lunes , diciembre 11 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Lo Curioso > Bella joven le canta a los pin… holandeses que nos sacaron del Mundial (VIDEO)
Gobierno de Tamaulipas
Bella joven le canta a los pin… holandeses que nos sacaron del Mundial (VIDEO)
Compuso una muy peculiar canción con dedicatoria especial hacia Robben y todos los jugadores holandeses.

Bella joven le canta a los pin… holandeses que nos sacaron del Mundial (VIDEO)

03 de julio de 2014

El ingenio y la creatividad mexicana parece no tener fin y para viva muestra está el video protagonizado por una joven azteca, quien compuso una muy peculiar canción con dedicatoria especial hacia Robben y todos los jugadores holandeses, quienes eliminaron al Tri de los Octavos de Final del Mundial.

En el video, con una duración superior a los 3 minutos, se ve a la adolescente describiendo a través de la música lo sucedido el domingo en el Estadio Castelao de Fortaleza, en donde recriminó a Arjen Robben por haberse tirado en el área en la última jugada del partido.

“Gio metió un golazo, Ochoa fue un Dios, el público se unía en esta ovación: ‘ehhhhhhh pu…’ Pin… holandeses nos sacaron del Mundial con sus penaltis fingidos y malicia natural. Robben, un gran actor, el árbitro un cegatón… A punto de ganarles, tenía que haber un truco , el árbitro era un pu… y al final no dio fruto”, dice la joven en un fragmento de su letra, la cual ya se volvió un auténtico fenómeno en las redes sociales.

Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Patricia Garza

LICENCIACIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo