miércoles , diciembre 13 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Lo Curioso > Estudiante de medicina se toma ‘selfie’ con órganos humanos en la mano
Gobierno de Tamaulipas
Estudiante de medicina se toma ‘selfie’ con órganos humanos en la mano
Un estudiante de medicina se tomó una foto en el quirófano tras una intervención y causó revuelo al compartirla en sus redes sociales.

Estudiante de medicina se toma ‘selfie’ con órganos humanos en la mano

07 de octubre de 2014

Una estudiante de medicina se tomó una foto en el quirófano tras una intervención y causó revuelo al compartirla en sus redes sociales.

Se trata de una joven rusa, de 20 años, quien participó en una cirugía de una joven de 16 que se había caído de un edificio de departamentos.

Al tener en sus manos los órganos de la paciente, a Gulnaz Yalalova, le pareció que era una buena oportunidad para tomarse una foto sonriendo.

Sus compañeros y profesores se indignaron y las autoridades escolares la someterán a un examen psicológico.

Estudiante de medicina se toma fotos con órganos humanos en la mano

“A menos que justifique que estaba bajo mucho estrés o en una crisis, tendremos que echarla de la universidad”, dijo el director de Colegio Médico de Kazan, Zuhra Hisamutdinova, quien agregó: “¿quién dejaría que una persona así operara a su hijo o a su madre? ¡nadie!”.

Tv Notas
Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Patricia Garza

LICENCIACIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo