miércoles , diciembre 13 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Lo Curioso > Fresa que viaja en combi y asegura que ¡no sale con pobres! (VIDEO)
Gobierno de Tamaulipas
Fresa que viaja en combi y asegura que ¡no sale con pobres! (VIDEO)
Hablaba por celular durante un viaje en una combi del transporte público y presumía que había ido a una cena, a un restaurante muy bonito, en donde le tocaron el violín.

Fresa que viaja en combi y asegura que ¡no sale con pobres! (VIDEO)

28 de agosto de 2014

Una joven hablaba por celular durante un viaje en una combi del transporte público y presumía que había ido a una cena, a un restaurante muy bonito, en donde le tocaron el violín.

‘¿Ay, sabes cuál me tocaron we?, le dijo a la persona que le estaba contando, y agregó “…la de cómo se llama, la de ‘Por debajo de la mesa’… Ay, yo no salgo con pobres muertos de hambre, ¡ya sabes!”.

Luego su plática dio un giro, al decir: “tiene mucho que no como carnitas, porque mi madre me tiene a dieta por gorda, es que hay cada puerca, que se siente súper modelo… pues ahorita ya estoy gorda we ya soy talla 9 y yo era 5, todo por tragona”

Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Patricia Garza

LICENCIACIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo