domingo , diciembre 10 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Lo Curioso > Las Mejores Parodias de la Lesión de Neymar (VIDEOS)
Gobierno de Tamaulipas
Las Mejores Parodias de la Lesión de Neymar (VIDEOS)
El jugador brasileño se perderá lo que resta del Mundial por una fractura de vértebra.

Las Mejores Parodias de la Lesión de Neymar (VIDEOS)

07 de julio de 2014

El Mundial de Futbol de Brasil 2014 ha contado desde su inauguración con el ingenio de los aficionados al futbol, quienes han recurrido al Internet para externar su sentir en las redes sociales o a través del canal de videos de YouTube, tal y como sucedió recientemente con un video que fue compartido por un usuario, quien recreó la lesión que sufrió el delantero brasileño Neymar a manos del colombiano Camilo Zuñiga, la cual lo dejará fuera de lo que resta del Mundial, pues resultó con fractura de vértebra.

El material cómico muestra al jugador del Barcelona siendo atacado por la espalda por diversos personajes de videojuegos y hasta por la misma Miley Cyrus.

Ésta no es la primera ocasión en que el astro del futbol es blanco del humor de los cibernautas, pues ya en el pasado habían compartido vídeos de similares características, solo que en aquella ocasión se dieron por un juego de Brasil vs Uruguay.

También se hizo una cómica parodia del enfrentamiento que México y Brasil tuvieron en la primera ronda del Mundial, en donde el portero azteca Guillermo Ochoa atajó todos los disparos amazónicos, incluidos los que salieron de los botines de este astro.

Los Simpson también han usado la imagen de Neymar, pero ellos lo hicieron para mofarse de su habilidad para simular faltas.

TV Notas
Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Patricia Garza

LICENCIACIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo