miércoles , diciembre 13 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Lo Curioso > Mujer Amarró a su Vestido de Novia a bebé de 1 mes de nacido (VIDEO)
Gobierno de Tamaulipas
Mujer Amarró a su Vestido de Novia a bebé de 1 mes de nacido (VIDEO)
consiguió que en todo el mundo se hablará de su unión, sin embargo, no fue por haber tenido la boda del año, sino por lo que hizo con su hijo de un mes de nacido, a quien amarró a su vestido de novia.

Mujer Amarró a su Vestido de Novia a bebé de 1 mes de nacido (VIDEO)

3 de junio del 2014

La boda es uno de los días más importantes en la vida de toda persona, pues significa unirse con alguien a quien amamos y con quien deseamos estar el resto de nuestras vidas.

Si bien es cierto cada año se celebran miles de bodas, sólo unas cuantas logran trascender, tal y como sucedió con la de Shona Carter-Brooks, quien consiguió que en todo el mundo se hablará de su unión, sin embargo, no fue por haber tenido la boda del año, sino por lo que hizo con su hijo de un mes de nacido, a quien amarró a su vestido de novia.

Fue tal la polémica que generó su actuar, que Shona se vio obligada a dar la cara y trató de defenderse.

“La gente está cuestionando lo que hicimos, todos comentarios negativos en su mayoría, la respuesta es que hacemos lo que queremos cuando lo queremos, tanto que Jesús estuvo de nuestro lado todo salió bien y sigue estando bien”, reveló la joven.

TV Notas
Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Patricia Garza

LICENCIACIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo