lunes , diciembre 11 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Lo Curioso > Mujer es adicta a estar embarazada todo el tiempo (VIDEO)
Gobierno de Tamaulipas
Mujer es adicta a estar embarazada todo el tiempo (VIDEO)
Ofrece alquilar su vientre totalmente gratis con tal de sentir esa emoción de esperar un bebé.

Mujer es adicta a estar embarazada todo el tiempo (VIDEO)

INGLATERRA, 20 de mayo del 2014

Tara Sawyer es una mujer británica que, a sus 37 años de edad, tiene 7 hijos. Cuatro de ellos son propios y 3 más son de otras parejas que le pidieron que su vientre sirviera de ‘alquiler para poder tener hijos.

Tara asegura que es adicta a estar embarazada pues cuando no está encinta, dice sentirse vacía y que sólo hay algo que le puede ayudar a llenar ese hueco que siente, un bebé.

Mujer Adicta al Embarazo

Así que ahora para ‘saciar’ su vicio, ha decidido que lo mejor es tener bebés en su vientre como madre de alquiler pero lo hará de forma totalmente gratuita, así se beneficiarán ambas partes.

“Me siento adicta a la ilusión del embarazo y si puede ayudar a parejas que no pueden tener hijos, sería una locura no hacerlo”, asegura la inglesa Sawyer.

Además de que la idea de ser madre de alquiler no le causa conflicto ni le parece triste porque no siente que le estén quitando a su bebé sino que está devolviendo a un niño que nunca fue suyo.

Adiccion al embarazo

“Durante el embarazo tomo vitaminas, nado, hago yoga y como de manera saludable, así que mi cuerpo está mejor que cuando tenía 20 años”, sostiene la mujer que adora estar encinta.

Tara ahora se encuentra en conversaciones con una pareja homosexual para quedar embarazada a finales de este año y darles un bebé.

 

Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Patricia Garza

LICENCIACIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo