martes , octubre 17 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Lo Curioso > Mujer tiene los brazos más grandes del mundo
Gobierno de Tamaulipas
Mujer tiene los brazos más grandes del mundo
Tiene los brazos más grandes del mundo debido una rara y dolorosa enfermedad llamada “lipomastosa macrodystrophia”, esto provoca una hinchazón en los hombros hasta los dedos de ambos manos.

Mujer tiene los brazos más grandes del mundo

04 de septiembre de 2014

Duangjay Samaksamam una mujer tailandesa de 59 años, tiene los brazos más grandes del mundo debido una rara y dolorosa enfermedad llamada “lipomastosa macrodystrophia”, esto provoca una hinchazón en los hombros hasta los dedos de ambos manos.

Debido a su extraña condición, pasó todo su infancia escondida y por eso nunca fue a la escuela. Sin embargo, se vio obligada a salir de su escondite a la edad de 20 años para ganarse la vida, con el fin de cuidar a sus padres ancianos y hacerse cargo del negocio familiar.

brazos-manos-gigantes

Segun Daily Mail, a los 25 años se sometió a una serie de operaciones para tratar de resolver su problema. Pero en lugar de mejorar la situación, la cirugía empeoraba las cosas.

El cirujano plástico Dr. Eiju Uchinuma dijo: “Mi diagnóstico es que ella es la primera y única persona en el mundo que tiene Macrodystrophia lipomatosa, esta enfermedad es desconocida y por lo tanto es incurable”. Además los médicos dijeron que la única solución es cortar sus manos, pero Duangjay no acepta esta solución.

brazos-manos-gigantes-2

Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Patricia Garza

LICENCIACIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo