miércoles , diciembre 13 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Lo Curioso > Niña llora de emoción cada que le dan la sorpresa de ¡ir a Disney! (VIDEO)
Gobierno de Tamaulipas
Niña llora de emoción cada que le dan la sorpresa de ¡ir a Disney! (VIDEO)
Cuando su mamá le da sus regalos por cumplir 4 años y la hace descubrir que la llevarán a un parque de diversiones, pero eso no es todo, porque 2 años después, ¡otra vez vuelve a llorar de la emoción!

Niña llora de emoción cada que le dan la sorpresa de ¡ir a Disney! (VIDEO)

14 de agosto de 2014

La pequeña Lily vive la emoción a flor de piel y prueba de ello es cuando su mamá le da sus regalos por cumplir 4 años y la hace descubrir que la llevarán a un parque de diversiones, pero eso no es todo, porque 2 años después, ¡otra vez vuelve a llorar de la emoción!

Primero, en su cumpleaños 4, su mami la hace abrir una mochila rosa con varios regalos, a cada uno de ellos, la nena hace increíbles gestos de felicidad; pero no cabe del gusto cuando le dicen que conocerá Disney y que irán ¡esa misma tarde!

De la risa pasa al llanto, y aún con lágrimas en los ojos todavía hace un ‘baile de felicidad’ y abraza a su papi, quien tiene a su hermanita en brazos.

Y luego, dos años después, de camino a la escuela a Lily dice que no quiere entrar al colegio y sus papás le dan la sorpresa de llegar a la puerta, pero sin detenerse; la cara de es increíble y muy tierna.

Vuelve a soltar las lágrimas cuando le dicen que irán a Disney, te dejamos aquí los dos videos para que los disfrutes, ¡son muy enternecedores!

Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Patricia Garza

LICENCIACIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo