lunes , octubre 16 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Lo Curioso > Pasó de ser la belga más deseada del Mundial… ¡a la más odiada!
Gobierno de Tamaulipas
Pasó de ser la belga más deseada del Mundial… ¡a la más odiada!
La aficionada belga Axelle Despiegalaere, de 17 años, se dio a conocer en el mundo por haber sido captada por las cámaras de televisión durante el Mundial de Futbol.

Pasó de ser la belga más deseada del Mundial… ¡a la más odiada!

11 de julio de 2014

La aficionada belga Axelle Despiegalaere, de 17 años, se dio a conocer en el mundo por haber sido captada por las cámaras de televisión durante el Mundial de Futbol,  a tal grado que atrajo la atención de  una reconocida firma francesa de cosméticos, sin embargo, la relación entre la compañía y la joven duró muy poco, pues descubrieron que en sus ratos libres es aficionada de la caza de animales.

La joven, quien jamás pensó que su viaje a Brasil le cambiaría la vida, dio la vuelta al mundo por haber sido captada por las cámaras durante el juego entre Bélgica y Rusia y desde entonces se convirtió en objeto de deseo, sin embargo, su gusto por la cacería echó abajo el jugoso contrato que le habían ofrecido.

La belga mas odiada

Por esta y otras imágenes perdió un jugoso contrato.

Aunque la firma de cosméticos no se ha pronunciado sobre los motivos de la ruptura de la relación, ésta se dio después de que se difundiera que Axelle tenía en su cuenta de Facebook imágenes en las que se le veía posando con los animales que minutos antes había cazado.

Por esta y otras imágenes perdió un jugoso contrato.

Hasta el momento Axelle no ha dado a conocer su sentir acerca de esta situación, sin embargo, una vez más se demuestra que Facebook puede ser nuestro mejor aliado o nuestro peor enemigo, tal y como sucedió en este caso.

Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Patricia Garza

LICENCIACIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo