miércoles , octubre 18 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Lo Curioso > Piercings en las mejillas ¿Nueva Moda? (FOTOS)
Gobierno de Tamaulipas
Piercings en las mejillas ¿Nueva Moda? (FOTOS)
Se ha hecho una llamativa y extrovertida perforación, unos enormes agujeros en sus mejillas de 3.6 cm, pero que más adelante espera expandirlos a los 4 cm.

Piercings en las mejillas ¿Nueva Moda? (FOTOS)

23 de mayo del 2014

Joel Miggler de 23 años ha revolucionado el mundo de los piercings, ya que se ha hecho una llamativa y extrovertida perforación, unos enormes agujeros en sus mejillas de 3.6 cm, pero que más adelante espera expandirlos a los 4 cm.

Perforacion en el Cachete

Cuando tenía 13, Miggler comenzó con el clásico piercing en la oreja y desde entonces tiene percings pequeños y grandes, alrededor de sus ojos, nariz, boca y en diferentes partes de su cuerpo.

Miggler dice que después del piercing en sus mejillas tuvo algunos problemas, pero poco a poco se ha ido adaptando, por ejemplo cuando come sopa simplemente tapa los agujeros con tapones y ademas come bocados más pequeños.

Planeta Curioso
Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Patricia Garza

LICENCIACIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo