lunes , octubre 23 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Lo Curioso > Se traga una solitaria para perder peso
Gobierno de Tamaulipas
Se traga una solitaria para perder peso
Compró una lombriz solitaria por Internet y la tragó en su afán de perder peso.

Se traga una solitaria para perder peso

IOWA, 26 de agosto de 2013

La historia se dio a conocer después de que una mujer de Iowa acudiera al médico a confesarle que compró una lombriz solitaria por Internet y la tragó en su afán de perder peso. Como era obvio, el médico quedó impactado, así que se comunicó inmediatamente con el Departamento de Salud Pública de Iowa para obtener orientación.

Según Huffpost Voces, la instrucción fue matar y extraer el parásito de inmediato con la ayuda de un medicamento especial. El caso se extendió vía Internet a todos los empleados de salud pública por la directora del Departamento de Salud, la Dra. Patricia Quinlisk.

En su comunicado advirtió del serio problema que representaba el ingerir lombrices, siendo la muerte la peor consecuencia. “Se recomienda que aquellos que deseen perder peso se adhieran a métodos comprobados para perder peso; consumir menos calorías y aumentar la actividad física”, agregó.

Planeta Curioso
Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo