miércoles , diciembre 13 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Lo Curioso > Se unen al reto de la cubeta con hielos y ¡les falla! (VIDEO)
Gobierno de Tamaulipas
Se unen al reto de la cubeta con hielos y ¡les falla! (VIDEO)
Esta mujer trata de imitar la acción que ha recorrido las redes sociales, pero en lugar de usar una cubeta, usa un bote y pide ayuda para que una persona, desde una azotea, le ayude a empaparla.

Se unen al reto de la cubeta con hielos y ¡les falla! (VIDEO)

20 de agosto de 2014

Como los famosos se han unido al reto de echarse una cubeta de agua helada para apoyar la campaña sobre la esclerosis lateral, esta mujer quiso sumarse y no lo hizo sola, jaló de la mano a su hija, sin esperar que su desafío fuera fallido.

Y es que ha resultado muy llamativo ver a los famosos echándose el agua helada encima y nominar a otra persona para que haga lo mismo en 24 horas y así continue la cadena o haga un donativo a esta causa.

Pues bien, cuando esta mujer trata de imitar la acción que ha recorrido las redes sociales, pero en lugar de usar una cubeta, usa un bote y pide ayuda para que una persona, desde una azotea, le ayude a empaparla.

Al momento de ponerse donde caería el chorro de agua fría, a la mujer y su hija les cae el bote entero.

Te dejamos aquí el video del inesperado momento:

TV Notas
Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Patricia Garza

LICENCIACIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo