miércoles , diciembre 13 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Lo Curioso > Sujeto esquiva la muerte y ¡sin dejar de hablar por celular!
Gobierno de Tamaulipas
Sujeto esquiva la muerte y ¡sin dejar de hablar por celular!
Con agilidad dio un brinco y esquivó el tremendo impacto que casi le roba la vida, eso sí, sin dejar su celular, para luego continuar su llamada.

Sujeto esquiva la muerte y ¡sin dejar de hablar por celular!

16 de octubre de 2014

Hay un dicho que dice ‘Cuando te toca, aunque te quites y cuando no, aunque te pongas’, y esta vez aplica con toda razón, ya que este hombre se salvó de morir durante una exhibición de motos.

Resulta que estaba disfrutando de un show en Estados Unidos y recibió una llamada, cuando una moto se salió de control y se fue directo a donde estaba este hombre.

Pero con agilidad dio un brinco y esquivó el tremendo impacto que casi le roba la vida, eso sí, sin dejar su celular, para luego continuar su llamada.

Fue así que en medio de la competencia del Grand National Cross Country, en Ohio, este impacto no pasó de un susto, pues el moticiclista se estampó finalmente con árbol y al parecer tampoco le sucedió nada.

TV Notas
Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo