Jueves , Junio 22 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Lo Curioso > Una universidad tailandensa aplica un método inusual para no copiar
Gobierno de Tamaulipas
Una universidad tailandensa aplica un método inusual para no copiar
Sombrero para que los estudiantes no copien durante los exámenes.

Una universidad tailandensa aplica un método inusual para no copiar

TAILANDIA, 19 de agosto de 2013

Pregunta: ¿A quién se le ocurrió este inusual método? A los mismos estudiantes. La imagen fue publicada en la página de Facebook de la Universidad de Kasetsart y muestra a los estudiantes de la facultad de Agroindustra sentados en un examen. Tras su publicación se convirtió en viral en Internet, según informa Metro.co.uk.

“Fue un acuerdo entre nosotros. Ningún estudiante se ve obligado a usar ese sombrero. En cambio, todos estaban dispuestos a hacerlo y pensé que era divertido. Se sentían más relajados durante la prueba”, dijo un profesor de la facultad.

También pidió disculpas si la foto hace pensar que los alumnos hacen trampa en los exámenes. Ya que algunos habían comentado en la foto de Facebook diciendo que era humillante o indigno.

De acuerdo al diario Bangkok Post, el profesor dijo que sería la primer y la ultima vez que se usaba la idea de grapar orejeras de papel A4 a una banda al rededor de la cabeza.

Planeta Curioso
Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo