Domingo , Agosto 20 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Deportes > Águilas sin límite
Gobierno de Tamaulipas
Águilas sin límite
Gabriel Rey anotó un gol en la victoria de los azulcremas sobre Pumas.

Águilas sin límite

CIUDAD DE MÉXICO, 03 de septiembre de 2013

Las Águilas no tienen tope, los límites no se encuentran en su vuelo. Además hoy son más variadas en su juego de conjunto. La dependencia hacia un centro delantero ha desaparecido. Los goles los puede marcar cualquiera y el poder ofensivo está a la vista.

Así lo define el “TopoJuan Carlos Valenzuela, autor de uno de los goles con los que América goleó anoche a los Pumas 1-4 en el estadio Olímpico Universitario.

“Siempre se ha trato de ser así, más variados, lógicamente en el torneo pasado los goles cayeron mucho en parte de Chucho y de Raúl, y que bueno que ahora todos estén aportando en todos los aspectos. Ojalá que siga así el equipo”, define Valenzuela, zaguero central azulcrema, satisfecho del gol que aportó en la lluviosa noche de ayer.

“Yo siento que el equipo no se ha puesto un límite, un techo, y el equipo sigue trabajando para conseguir cosas importantes y creo que se va por buen camino”, añade el “Topo¨.

Entre tanto, Luis Gabriel Rey, refuerzo azulcrema, que se estrenó ayer con un gol en el duelo contra los auriazules, reconoce que en un plantel como el de América es muy fácil adaptarse y aportar goles para su causa.

“Queda de manifiesto que el equipo sigue con inercia ganadora y ojalá que pueda seguir en ese camino. Es una inercia que trae el equipo del torneo anterior y ahorita nada más ratifica lo que ha venido haciendo. Ojalá que se pueda seguir por ese sendero” remata el colombiano naturalizado mexicano.

El Universal
Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Patricia Garza

LICENCIACIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo