Viernes , Agosto 18 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Deportes > Americanistas recomienda al ‘Piojo’ para el Tri
Gobierno de Tamaulipas
Americanistas recomienda al ‘Piojo’ para el Tri
El guaraní Osvaldo Martínez ve en el "Piojo" aptitudes para ocupar la dirección técnica.

Americanistas recomienda al ‘Piojo’ para el Tri

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de septiembre de 2013

Las Águilas del América recomiendan a Miguel Herrera para, en caso dado, asumir la dirección técnica de la Selección Mexicana.

Jesús Molina y el paraguayo Osvaldo Martínez hablan de las virtudes del ‘Piojo’ para ocupar el banquillo tricolor, en tanto se resuelve quién se hará del cargo a partir de octubre, cuando reanuda la eliminatoria mundialista de la Concacaf de cara a Brasil 2014.

“Yo creo que Miguel es un técnico muy capaz, lo ha demostrado desde que llegó al América, a pesar de que estábamos en los últimos lugares de la tabla general, nos posicionó en el primer lugar general, ya fuimos campeones y la mentalidad de Miguel nos a ha trasmitió. Es una persona que siempre piensa en triunfar, no le da miedo comprometerse, eso nos lo ha transmitido y uno se siente comprometido, porque tienes que seguir a la cabeza de grupo que es él y tienes que dar lo mejor de ti para corresponderle dentro de la cancha”, asegura Jesús Molina, quien en este momento se encuentra en el banquillo azulcrema luego de su breve paso por el Tricolor, donde no pudo mostrarse a plenitud, bajo el timón del ‘Chepo’ de la Torre.

Entre tanto, el guaraní Osvaldito Martínez también recomienda al ‘Piojo’ para ocupar dicha responsabilidad en el Tri mayor: “Yo creo que más que todo, Miguel es un gran profesional, es un gran técnico, ya lo ha demostrado en varias instituciones, no justamente aquí en el América, hace muy buen grupo. No soy obviamente el ideal para calificar eso, pero como jugador uno se siente muy bien con él”.

Por cierto, Osvaldito, quien en estas últimas fechas ha recuperado la titularidad, reconoce el afán de los amarillos de siempre estar en la memoria de todos los aficionados del futbol: “Nosotros queremos estar en boca de todos y para eso hay que seguir trabajando, con mucha humildad y sacrificio, para que cada día estar al cien por ciento, en esa misma sintonía”.

El Universal
Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Patricia Garza

LICENCIACIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo