jueves , octubre 19 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Deportes > Barça no supo domar y el Athletic le faltó el respeto al Rey
Gobierno de Tamaulipas
Barça no supo domar y el Athletic le faltó el respeto al Rey
Los Culé no tuvieron su mejor noche en la Copa del Rey

Barça no supo domar y el Athletic le faltó el respeto al Rey

España, 5 de Enero del 2017.

Con goles de Aduriz al 25′ e Iñaki al 27′, el Athletic de Bilbao le faltó el respeto a un Barcelona repleto de errores y que cuando quiso despertar ya era demasiado tarde en el Estadio de San Mamés.

Los Leones de Bilbao supieron hacer valer la localía y desde el minuto 1 le mostraron a los culés la garra depredadora en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey.

Por su parte, los pupilos de Luis Enrique no tuvieron su mejor tarde a pesar de que contó con su cuadro titular. Ni Suárez y mucho menos Neymar fueron capaces de hacer daño.

Fue Messi quien con un espectacular tiro libre al 52′, y que el cancerbero de los leones se “comió”, descontó para el Barça y dejó un final frenético y no apto para cardiacos.

Al final un poste de Messi y grandes oportunidades culé dejaron un sabor amargo al actual campeón de la Copa que llegará en desventaja para la vuelta la próxima semana en el Nou Camp.

Medio Tiempo.

Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Patricia Garza

LICENCIACIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo