Domingo , Agosto 20 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Deportes > ‘Chaco’ y Damián ya entrenaron con el Tri
Gobierno de Tamaulipas
‘Chaco’ y Damián ya entrenaron con el Tri
'Chaco' Giménez se mostró accesible con los medios de comunicación en su primer entrenamiento.

‘Chaco’ y Damián ya entrenaron con el Tri

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de agosto de 2013

En medio de muchas sonrisas y cordialidad, Christian Giménez realizó su primer entrenamiento como seleccionado mexicano, mientras que Damián Álvarezvolvió al Tricolor tras un año y cinco meses de ausencia.

Ambos futbolistas naturalizados fueron de los más motivados por Salvador Reyes, auxiliar de José Manuel de la Torre, quien estuvo de cerca en los ejercicios que realizaron durante aproximadamente una hora en elCentro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol.

Con tiempo para todas las peticiones de entrevista que le solicitaron, el ‘Chaco’ confesó sus enormes deseos de estar en el CAR con el representativo nacional.

“(Me siento) un poco ansioso. Emocionado, lo voy a estar dentro de la cancha”, reconoció el atacante de Cruz Azul.

“Ansioso, con ese cosquilleo, lo cual es bueno, porque cuando aparece eso quiere decir que estás vigente en el futbol y que todavía te sigue gustando”.

Sentimientos muy similares a los de su amigo Damián, quien vuelve a compartir su gusto por el mote de ‘El enano’, no el relacionado con un personaje de televisión.

“Estoy muy alegre de haber vuelto a la selección y dispuesto a demostrar porqué me trajeron”, sentenció el futbolista de los Tigres.

Oribe Peralta y Ángel Reyna trabajaron por separado. El ‘Cepillo‘, debido al fuerte choque que sufrió ayer con Paulo Da Silva, mientras que el futbolista del Veracruz reportó vista borrosa, a causa del balonazo recibido casi al final del duelo de este domingo en Puebla. Se espera que ambos estén disponibles para jugar el miércoles contra Costa de Marfil en Nueva Jersey, a donde el tricolor partirá esta tarde.

El Universal
Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo