Domingo , Agosto 20 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Deportes > Chávez Jr. y ‘Canelo’ pelean por millones de dólares
Gobierno de Tamaulipas
Chávez Jr. y ‘Canelo’ pelean por millones de dólares
El analista Carlos Alberto Aguilar afirma que Saúl- JC es el combate más importante para la afición

Chávez Jr. y ‘Canelo’ pelean por millones de dólares

Ciudad de México, 17 de Enero de 2017 

El combate entre Saúl Álvarez y Julio César Chávez Jr. apunta para ser el nuevo clásico del boxeo.

“Un enfrentamiento entre mexicanos siempre cumple”, comentó el analista Carlos Alberto Aguilar. “‘Canelo’ y Junior han estado en la boca de los fanáticos por muchos años y, por fin, le cumplieron a la gente, que podrá ser testigo de un gran espectáculo”.

En charla con el universal, el cronista afirmó que será la mejor pelea del año. “Son un campeón y ex campéon del mundo. ‘El hijo de la Leyenda’ y el pugilista más popular del país. Hay mucha expectativa”.

El próximo 6 de mayo, en una sede por definir, los tricolores se verán la cara para asumir una jerarquía sobre el cuadrilatero. Aguilar está seguro que será un evento donde todo el país estará frente al televisor. “Ellos venden mucho. Será un combate a nivel mundial”. También opinó que las categorías de ambos son los más atractivos para los los aficionados del arte de la fistiana.

El analista ve que todo está en contra de Chávez. “El tema del peso lo complicará; sin embargo, puede dar pelea y lograr un duelo de 12 episodios”, pronosticó. “Estará cerrada”.

Carlos Aguilar recordó las grandes batallas entre púgiles tricolores. “Daniel Zaragoza ante Carlos Zárate; Marco Antonio Barrera contra Juan Manuel Márquez, y Barrera frente a Érik Morales nos regalaron increíbles desenlaces, pero lo bueno siempre será lo actual: Álvarez y Chávez”.

universal

Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Patricia Garza

LICENCIACIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo