lunes , diciembre 11 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Deportes > Chicharito, en duda para duelo ante Honduras
Gobierno de Tamaulipas
Chicharito, en duda para duelo ante Honduras
El tapatío podría perderse el partido del domingo ante el Liverpool.

Chicharito, en duda para duelo ante Honduras

MANCHESTER, Ing., 30 de agosto de 2013

El delantero Javier Hernández, del Manchester United, aún no se recupera por completo de una lesión en el muslo derecho y se perdería el partido del domingo ante Liverpool, además de que es duda para el choque de la selección de México contra Honduras.

El “Chicharito” Hernández sufrió una lesión muscular que le impidió hacer al parejo de sus compañeros la pretemporada con los “red devils” y trabaja en busca de estar en óptimas condiciones, aunque seguramente seguirá sin debutar en la temporada 2013-14 de la Liga Premier esta semana.

David Moyes, técnico del “ManU” , podría dejar fuera de la convocatoria al artillero “azteca” para la visita que harán el domingo al estadio de Anfield, en duelo de la tercera jornada del balompié inglés.

El técnico londinense quiere que el delantero se recupere por completo de sus molestias físicas, por las cuales el jugador no ha podido disputar ningún partido oficial bajo las órdenes del nuevo estratega.

De la misma forma, la lesión del “Chicharito” , podría dejarlo fuera de las eliminatorias mundialistas para Brasil 2014 con la selección mexicana, ya que se encuentra en duda para el duelo ante Honduras del próximo 6 de septiembre, y quizá para el del 10 contra Estados Unidos.

Pese a esta situación, el técnico de la selección mexicana, José Manuel de la Torre, convocó al tapatío, quien deberá reportar en los próximos días con el Tricolor.

Mientras continúa con su recuperación, la prensa inglesa publicó que el delantero mexicano podría reforzar al Tottenham en esta temporada, aunque no hay nada oficial y será en los próximos días cuando pudiera definirse el futuro del “Chicharito” , antes del cierre del mercado de fichajes.

El Universal
Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo