Jueves , Julio 20 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Deportes > Chivas, una desgracia en el futbol mexicano
Gobierno de Tamaulipas
Chivas, una desgracia en el futbol mexicano
El dueño del Rebaño Sagrado está molesto por el mal momento del equipo y aseguró que es momento de tomar medidas "fuertes y difíciles".

Chivas, una desgracia en el futbol mexicano

El presidente del club GuadalajaraJorge Vergara advirtió que se tomarán decisiones muy fuertes y difíciles, con la intención de corregir de raíz el problema que Chivas presenta y que deriva en fracasos.

Vamos a dar un cambio definitivo a todo este problema y toda esta crisis”, advirtió Vergara este jueves, al anunciar que se reunirá con Dennis te Kloese y el cuerpo técnico que Juan Carlos Ortega encabeza, para determinar el destino y el futuro del equipo.

“Hay jugadores que no quieren responder como deberían de responder y han sido muchas las oportunidades que se le han dado, está claro. Tenemos que tomar decisiones muy fuertes, muy difíciles y obviamente ver la manera de corregir esto de una vez por todas”, advirtió.

Jorge Vergara abundó en entrevista a un programa radiofónico, “podrán esperar muchas noticias, vamos a tomar decisiones. Vamos a poner todo el empeño y los recursos. Las crisis son oportunidades para resurgir”.

“Yo no creo que sea cuestión de culpas. Es cuestión de responsabilidad, una vez que nombro un cuerpo técnico, un directivo y tenemos un equipo, la responsabilidad en la cancha no es mía, es de los jugadores y cuerpo técnico. Ellos son los que tienen que responder”, indicó.

FOX Sports

Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Patricia Garza

LICENCIACIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo