martes , octubre 17 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Deportes > Cruz Azul superó 3-0 al Valencia en la Liga de Campeones
Gobierno de Tamaulipas
Cruz Azul superó 3-0 al Valencia en la Liga de Campeones
Solo el africano estuvo atinado en el 3-0 de Cruz Azul ante Valencia de Haití.

Cruz Azul superó 3-0 al Valencia en la Liga de Campeones

MÉXICO,25 de Septiembre del 2013

Cruz Azul venció 3-0 al Valencia de Haití, en la CONCACAF Liga de Campeones de la CONCACAF, en un duelo que tuvo el estreno como goleador del camerunés Achille Emana, quien marcó un hat-trick, dos de ellos en la primera mitad y el tercero con un remate de media distancia que se incrustó en el ángulo derecho de la portería rival.

El Héroe: El portero haitiano, Frandy Montrévil, quien a pesar de recibir las tres anotaciones evitó que su equipo recibiera más goles. El cancerbero tuvo una actuación sobresaliente ante los más de 10 remates a puerta realizados por el equipo mexicano.

El Villano: Mariano Pavone. El argentino tuvo para decretar el 3-0 en la primera parte, sin embargo erró su penal ante un buen lance por parte del guardameta, además de errar la pena máxima, el “Tanque” tuvo cinco ocasiones a gol que no pudo concretar.

Cruz Azul: La ofensiva de Cruz Azul tuvo el control del duelo durante los 90 minutos, con desbordes por las bandas, remates de media y larga distancia, sin embargo sólo fueron concretadas tres llegadas.

Valencia: El visitante se dedicó a defender y no propuso en el ataque, apenas escasos intentos de jugadas colectivas por en medio de la cancha y un par de centros que quedaron muy lejos de provocar daño al portero rival.

Lo que viene: Con el triunfo, La Máquina se coloca como líder del Grupo 3 con 9 unidades y cerrará la fase de grupos ante el Herediano. Por su parte, el Valencia concluyó con este duelo su participación y se colocó en el último lugar sin puntos.

El dato: A pesar de que Cruz Azul llegará como líder de su grupo, existe una remota posibilidad de que el Herediano pueda vencer por goleada de 4-0 a la escuadra dirigida por Guillermo Vázquez, por lo que en caso de lograrlo le arrebatarían la primera posición.

Para tuitear: La gran actuación de Montrévil hizo que los aficionados presentes en el Estadio Azul gritaran en cada una de sus intervenciones “Portero, portero”, mientras que Pavone se llevó los abucheos ante cada oportunidad errada.

ESPN
Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Patricia Garza

LICENCIACIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo