lunes , octubre 23 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Deportes > ¡Cruz Azul tuvo un pacto con el ‘Diablo’ en Toluca!
Gobierno de Tamaulipas
¡Cruz Azul tuvo un pacto con el ‘Diablo’ en Toluca!
Manda Cruz Azul en el infierno

¡Cruz Azul tuvo un pacto con el ‘Diablo’ en Toluca!

TOLUCA, México, 09 de Septiembre del 2013

El debutante arquero Guillermo Allison detuvo una pena máxima al minuto 93 para ayudar al Cruz Azul a vencer 2-1 al Toluca en el estadio Nemesio Díez, en el cierre de la fecha nueve del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX.

El mediodía de ayer Juan Carlos Cacho abrió el marcador por Diablos Rojos al primer minuto de juego, pero Allison le detuvo la pena máxima para impedir la igualada, mientras el argentino Mariano Pavone (52) y Alejandro Castro (72) anotaron por La Máquina, que retomó el camino del triunfo en el certamen tras caer en casa ante Querétaro.

Así, los escarlatas vieron rota una cadena de siete fechas sin perder y se estancaron en 13 puntos para mantenerse en el sexto lugar general; mientras, con este quinto triunfo el equipo celeste se colocó en el cuarto puesto de la tabla. Además, significó su quinta visita consecutiva a esta plaza sin derrota, con cuatro ganados y un empate.

Ambos conjuntos se presentaron con importantes bajas en sus formaciones titulares por convocatorias a la selección nacional por fecha FIFA

Los 15 últimos minutos del encuentro los de casa, reforzados todavía con el paraguayo Édgar Benítez, se fueron con todo por la igualada y encerraron a los celestes en su primer tercio.

El camerunés Achille Emana tuvo la oportunidad de debutar con La Máquina y tras varios piques se desfondó físicamente, además que se llevó su primera amarilla por fingir una falta en el área.

Agonizaba el tiempo de reposición cuando “Pájaro” Benítez ingresó al área para buscar disparo, pero fue empujado por la espalda por Alejandro Castro a un metro del silbante, quien decretó la pena máxima que abrió el camino a un posible empate.

Juan Carlos Cacho ejecutó abajo a la derecha, pero el espigado debutante Guillermo Allison se lanzó de forma correcta y desvió, y enseguida el árbitro pitó el final. Así, el joven de 22 años tuvo una presentación soñada y no hizo quedar mal al preparador de arqueros Roberto Pérez Loarca, quien aseguró que no se extrañaría a Jesús Corona.

 
FoxSports
Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Patricia Garza

LICENCIACIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo