Jueves , Agosto 17 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Deportes > ‘Danilinho’ se defiende
Gobierno de Tamaulipas
‘Danilinho’ se defiende
Inocente. Se defiende de las acusaciones por violación.

‘Danilinho’ se defiende

MONTERREY, Nuevo León, 09 de agosto de 2013

El volante ofensivo de TigresDanilo Verón “Danilinho” , lamentó la situación legal que atraviesa luego que una joven inició una demanda en su contra y dejó en claro que él es inocente de los cargos que le imputan, lo cual buscará demostrar en el proceso.

La joven Debanhi Zuazua Rentería, de 18 años, puso una denuncia por violación en contra del jugador, bajo el argumento de que la obligó a tener relaciones sexuales cuando era menor de edad.

Ante esa situación, el club Tigres, mediante un comunicado, informó sobre el sentir del mediocampista y se dijo que “el agravio en contra de mi persona, me afecta profundamente a mí y a mi familia, motivo por el cual mi abogado ha procedido legalmente en contra de quien realizó la falsa acusación”.

“Estoy en total disposición para colaborar con el cauce de la investigación que actualmente se realiza en torno al caso y aclarar por la vía legal mi inocencia”, indicó el mediocampista.

En el escrito, el futbolista sudamericano sostuvo que está siendo objeto de un intento de chantaje y dejó en claro que en lo sucesivo será su abogado quien dé los pormenores de la situación.

“Reitero mi compromiso de seguir entregándome a este equipo y a su afición, como lo he hecho hasta ahora. Mi esfuerzo por volver a ser campeón con este equipo no cesará hasta conseguirlo de nuevo”, añadió el volante brasileño en el documento.

“Es importante para mí compartir con todos ustedes mi sentir y pensar respecto a la falsa acusación e intento de chantaje en el que me he visto involucrado, sin embargo, en lo sucesivo prefiero que sea mi abogado, el Lic. Benito Guerrero, el encargado de ofrecer los detalles relacionados con este caso”, puntualizó.

EL Universal
Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo