Martes , Mayo 23 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Deportes > Darío quiso ser capitán de nuevo: Ares de Parga
Gobierno de Tamaulipas
Darío quiso ser capitán de nuevo: Ares de Parga
Rodrigo Ares se pronunció a favor de la unión de jugadores que propuso Rafa Márquez.

Darío quiso ser capitán de nuevo: Ares de Parga

Ciudad de México , 6 de Enero del 2017.

El presidente del patronato de Pumas, Rodrigo Ares, manifestó que Darío Verón fue el que quiso ser capitán de nuevo, luego de que hace seis meses delegó el gafete a Luis Fuentes, quien ya está fuera del club.

La capitanía no es decisión de jugadores, cuerpo técnico o directiva. Es una decisión donde todos participamos. Platicamos y Darío tenía ganas de regresar a ser capitán y se le dio, así como la vez pasada él fue el que no la quiso, señaló.

Ares de Parga recalcó que “Darío ya no quería ser capitán en este final de su carrera desde el año pasado. Dijo: ‘yo ya no quiero’ porque implica mucha atención y discusiones con la directiva. Con la salida de Fuentes lo volvimos a platicar y ya tuvo ganas”.

Por otra parte, el directivo señaló que “existe la posibilidad de traer a un extranjero más. Tenemos seis pero no lo queremos para que tenga muchos minutos en el primer equipo, lo queremos para otras cosas”.

Finalmente, Ares de Parga espera que este sábado puedan romper la racha de 34 años sin ganarle a Chivas en Guadalajara, además se pronunció a favor de la unión de jugadores que propuso Rafa Márquez e informó que abrirán una filial de la cantera de Pumas en la perla tapatía.

Medio Tiempo.

Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Patricia Garza

LICENCIACIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo