Domingo , Agosto 20 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Deportes > El ‘Piojo’ se queja de aficionados Tuzos
Gobierno de Tamaulipas
El ‘Piojo’ se queja de aficionados Tuzos
Miguel Herrera fue bañado por aficionados de Tuzos tras el partido..

El ‘Piojo’ se queja de aficionados Tuzos

Ciudad de México, 18 de agosto de 2013

El estratega de las Águilas del AméricaMiguel ‘Piojo’ Herrera, se quejó de la actitud de algunos aficionados en el estadio Hidalgo, pues tras la victoria de su equipo 1-0 ante Pachuca, fue ‘bañado’ desde la tribuna, por lo que pide que haya una sanción ejemplar.

El ‘Piojo’ considera que la Liga MX debe tomar cartas en el asunto, pues apenas el viernes el ‘Tuca’ Ferretti fue agredido por los aficionados en el estadio Corona de Torreón, a lo cual respondió con señas y fue expulsado.

Me bañaron. ¿Qué necesidad tengo de aguantar eso? Ayer le pasó algo similar al ‘Tuca’ y se debe sancionar al desorientado que hace eso, porque no es toda la afición, es un tipo que viene a hacer al estadio lo que no puede hacer en su casa porque no se lo permiten”, declaró el estratega.

“¿Por qué nos agreden? Suficiente tenemos con recibir las mentadas y las groserías”, añadió Herrera, quien propuso una solución al problema.

“Esto se va a terminar hasta que la Federación diga ‘este estadio está vetado’, hasta ese día se acabará esto; ese día las directivas vamos a tomar cartas en el asunto y se acaba el problema que hoy vivimos todos los técnicos cuando estamos en otros estadios”, consideró.

Además, se quejó de la tarjeta roja que recibió el argentino Rubens Sambueza, pues considera que los silbantes lo tienen en la mira. “Ya lo traen, no vamos a dejar de decirlo, hubo barridas igualitas (a la expulsión) y fueron amarillas, pero para él fue roja”.

El Universal
Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo