lunes , diciembre 11 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Deportes > Entre recuerdos agridulces, Palencia volverá al Estadio Chivas
Gobierno de Tamaulipas
Entre recuerdos agridulces, Palencia volverá al Estadio Chivas
Salcido recordó la etapa en la que el actual técnico de Pumas buscó dirigir al conjunto tapatío.

Entre recuerdos agridulces, Palencia volverá al Estadio Chivas

México,05 de Enero 2017.

Juan Francisco Palencia tuvo varias facetas en su carrera. Vinculado con el Guadalajara defendió sus colores dentro de la cancha y también tuvo la oportunidad de hacer lo propio detrás del escritorio. Como futbolista de Chivas hizo 13 goles y jugó una la final del Clausura 2004, misma que perdieron ante Pumas.

Como dirigente, su gestión no fue de las mejores en el club tapatío e incluso dejó un objetivo incumplido en el Guadalajara, pues quiso ser DT de Chivas y no tuvo la oportunidad.

Hace seis meses, Carlos Salcido recordó la etapa en la que el actual técnico de los universitarios buscó dirigir al conjunto tapatío pero no se le dio.

Otro de la vieja guardia. Fui su compañero, lo conozco, ahora Dios quiera le vaya bien como técnico, lo buscaba desde un tiempo que estuvo acá con Chivas, con la gente de pantalón largo. Ojalá le vaya bien”, expresó aquella vez el actual capitán de Chivas.

Palencia vivió momentos duros como directivo de Chivas y saltar del escritorio a la cancha, no habría sido lo más oportuno cuando el equipo venía arrastrando números adversos que ya lo tenían comprometido en la lucha por no descender. Le pidió la oportunidad a Jorge Vergara, pero este no le concedió la chance.

Palencia fue severamente criticado en el entorno del Guadalajara cuando aceptó participar como la imagen de la marca “Angelíssima” y apareció en una fotografía pintándose las uñas de color negro aprovechando la coyuntura en la época en que el Gatillero todavía acostumbraba a usar un “look” rockero.

El hombre que como futbolista cumplió, pero que no logró su sueño de dirigir al Guadalajara, regresará este fin de semana al Estadio Chivas, aunque lo hará dirigiendo a Pumas, club que le dio la oportunidad como DT de Primera División.

Medio Tiempo.

Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Patricia Garza

LICENCIACIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo