martes , diciembre 12 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Deportes > Ex-Jugador de la NBA, arrestado por conducir ebrio
Gobierno de Tamaulipas
Ex-Jugador de la NBA, arrestado por conducir ebrio
Actualmente el jugador es agente libre.

Ex-Jugador de la NBA, arrestado por conducir ebrio

LON ÁNGELES, 30 de agosto de 2013

El ex jugador de Lakers de Los Ángeles, Lamar Odom, fue arrestado bajo sospecha de conducir en estado inconveniente, reportaron autoridades policíacas.

Odom, de 33 años, fue detenido por la Patrulla de Caminos de California (CHP por sus siglas en ingles) cuando conducía de forma errática su auto alrededor de las 03:25 horas (tiempo local) .

El oficial que lo detuvo reportó que el conductor había sido forzado a salirse de la autopista y que no lo cumplió sino hasta tres salidas más de la vía rápida, cuando llegó a Coldwater Canyon, en el área de San Fernando.

El agente indicó que Odom tenía evidentes signos de intoxicación y que le fue imposible ser sometido a una prueba de alcoholímetro, por lo que fue detenido y llevado a la cárcel de Van Nuys en donde se le fichó sin incidentes.

Actualmente Odom es un agente libre después de haber jugado para Lakers de Los Ángeles; está casado con Khloe Kardashian, con quien de acuerdo a reportes de prensa había discutido el pasado fin de semana.

En los últimos días se había reportado que Odom aparentemente estaba extraviado y no se conocía de su paradero tras una pelea con su pareja sentimental, lo que fue desmentido por su publicista.

Al deportista se le presentaron cargos de conducir bajo la influencia del alcohol y posible ingestión de drogas, por lo que deberá regresar con un juez municipal en fecha próxima.

El mes pasado Odom también tuvo otro incidente al enfrascarse en una discusión y aparentemente golpeó y despojó de su cámara a un paparazzi, aunque después de ser denunciado no se le presentaron cargos criminales.

En el 2001 Odom fue suspendido en dos ocasiones por violación al consumo de drogas mientras jugaba para Clippers de Los Ángeles; también jugó para Miami Heat y Dallas Mavericks.

El Universal
Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo