Domingo , Abril 23 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Deportes > Juan Carlos Ortega fue presentado como DT de Chivas
Gobierno de Tamaulipas
Juan Carlos Ortega fue presentado como DT de Chivas
El DT se comprometió desde el primer minuto.

Juan Carlos Ortega fue presentado como DT de Chivas

GUADALAJARA, Jal., 19 de Agosto del 2013

Un par de horas después de que lo anunciaran, Juan Carlos Ortega fue presentado como el nuevo técnico del Guadalajara, quien inmediatamente asumió el compromiso de regresar a la institución que conoció y que le abrió las puertas en su formación.

“Se toman las decisiones en base al conocimiento de tus capacidades para llevar un proyecto a buen puerto, el futbolista mexicano es profesional, con buenos valores y encara con profesionalismo sus competencias y eso encontramos aquí, el sentido común hará que las decisiones basadas en ese perfil, las decisiones se tomarán fácilmente, necesitamos seguir confiando”.

“Nos conocemos hace once años, saben de la pasión que fluye en mi corazón al estar en una cancha, cómo nos entregamos al cien por ciento para darle al jugador las herramientas”, dijo en su presentación.

Juan Carlos Ortega dirigió dos partidos en interinato del cuadro rojiblanco, e incluso ganó. Dirigió a Chivas en las jornadas 4 y 5 del torneo Apertura 2005, empatando con Tigres en el primero, y derrotando a Dorados, en el segundo.

“Queremos lograr una identidad que nos conecte, que haya funcionamiento en líneas, que el aficionado se sienta orgulloso. Lo importante es visualizar un escenario futbolístico, donde tenemos el objetivo de funcionar y que el equipo juegue bien, se reencuentre con el gusto de jugar y que el equipo tenga el compromiso común”, señaló.

Justamente debutará como técnico este martes, ante el equipo sinaloense, pero en un escenario distinto. El de Atotonilco llevará las riendas de Chivas en su tercer encuentro de la Copa MX, ante los Dorados de Sinaloa.

“Necesitamos dar un paso positivo, que de ilusión y resultados que tanto necesita el club; con orgullo, confianza en el proyecto presentamos a Juan Carlos Ortega. Hay confianza en su capacidad, en todo el tiempo que se prepara en su carrera, con conocimiento del club es el candidato ideal y el técnico ideal”, dijo Dennis Te Kloese, al presentar al nuevo Cuerpo Técnico.

“A pesar de tantos retos y pendientes en Selecciones, en este caso le agradezco”, dijo, refiriéndose al Director de Selecciones Nacionales, Héctor González Iñárritu.

Juan Carlos Ortega llega a Chivas acompañado de Guillermo “Platanito” Hernández como Preparador Físico, además de Marco Antonio “Chima” Ruiz y Juan Carlos Chávez como auxiliares técnicos; este equipo de trabajo ya tuvieron experiencia juntos en Selecciones menores.

MEDIOTIEMPO
Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo