martes , octubre 17 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Deportes > LeBron y los Cavaliers buscarán el campeonato de la NBA
Gobierno de Tamaulipas
LeBron y los Cavaliers buscarán el campeonato de la NBA
LeBron James volvió a Cleveland, Kevin Love se le unió y repentinamente los Cavaliers dan la sensación de que pueden ser un gran equipo. Los Spurs ya lo son.

LeBron y los Cavaliers buscarán el campeonato de la NBA

SAN ANTONIO, 28 de octubre de 2014

No necesitaron grandes cambios, solo conservar a los jugadores que ya tenían. De hecho, cuentan con casi todas las piezas que aniquilaron a James y al Heat de Miami en las Finales de la NBA para alzarse con su quinto título y esta noche inician una nueva campaña en busca de lo único que no han conseguido en la era de Gregg Popovich y Tim Duncan: dos títulos en fila.

“Sabemos que cada equipo que enfrentemos nos va a jugar con todo”, dijo el delantero de los Spurs, Danny Green. “Somos un blanco más grande ahora. Hay que asumir el desafío y demostrar lo que valemos”.

Los equipos le jugarán igual de fuerte a los Cavaliers, que no ganaron nada desde que James se fue a Miami en el 2010. Pero en el mismo momento en que James, Love y Kyrie Irving, el Jugador Más Valioso del Juego de Estrellas y de la Copa Mundial, firmaron con Cleveland el equipo pasó a ser automáticamente el favorito de la Conferencia del Este.

Love e Irving no tienen un juego de Playoffs sobre sus espaldas, pero esa no será excusa al contar con James.

“Va a ser un desafío diferente para ellos”, dijo James. “Estaban acostumbrados a ser la presa que trata de atrapar al cazador. Ahora las cosas han cambiado”.

Para que se dé una tercera final entre James y los Spurs, esos dos equipos tendrán que sortear varios retos.

La vuelta de Derrick Rose podría encaminar a los Bulls de Chicago a la final. O tal vez la batalla la dé Oklahoma City, cuando Kevin Durant se recupere de una fractura en una pierna. O los Clippers, cuyo nuevo propietario Steve Ballmer está gastando fortunas para reforzar el equipo.

Rose, aparentemente en buena forma según lo visto en pretemporada, se une de nuevo a Joakim Noah y recibe la ayuda de los españoles Pau Gasol, fichaje estelar de los Bulls, y Nikola Mirotic, de origen montenegrino y uno de los mejores jugadores en Europa las últimas temporadas.

Mientras el Este parece ser una carrera entre dos equipos, en el Oeste, como es habitual, todo parece más abierto con los Spurs en cabeza.

El Thunder sufrirán hasta diciembre por la baja de Durant, con una fractura en un dedo del pie. Russell Westbrook y el español Serge Ibaka deberán llevar el peso ofensivo en ausencia del máximo anotador de la liga.

“No reemplazas a Kevin Durant”, dijo el manager del Thunder, Sam Presti. “No va a ser una sola persona, es un esfuerzo mental colectivo”.

“No voy a apresurarme”, dijo Durant, que no quiere dar pasos en falso.

Los Clippers de Los Angeles agregaron al poste Spencer Hawes a un equipo definido en torno a Blake Griffin y Chris Paul.

Los Clippers han superado ya en glamour a los Lakers, que al menos verán el retorno de Kobe Bryant, de 36 años, quien la campaña pasada sólo disputó seis encuentros al romperse la tibia poco después de volver de una rotura en el tendón de Aquiles.

Bryant aparentemente está ya recuperado y es el líder de nuevo de un equipo en construcción con Byron Scott como entrenador.

Los Lakers tendrán difícil regresar a los playoffs en una Conferencia Oeste donde Dallas parece un equipo mejorado con la llegada de Tyson Chandler y, sobre todo, de Chandler Parsons, que se unen a la estrella alemana Dirk Nowitzki, aún decisivo a los 36 años.

También están Portland de Damian Lillard y LaMarcus Aldridge, Houston ts de James Harden y Dwight Howard, Golden State de Stephen Curry y Klay Thompson y Memphis del español Marc Gasol y de Zach Randolph. Todos ellos superaron los 50 triunfos la pasada temporada.

Todos podrían ser grandes obstáculos para San Antonio.

Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Patricia Garza

LICENCIACIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo