martes , octubre 17 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Deportes > Manchester rechazó ofertas por Chicharito
Gobierno de Tamaulipas
Manchester rechazó ofertas por Chicharito
Manchester rechazó ofertas por Chicharito.

Manchester rechazó ofertas por Chicharito

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de septiembre de 2013

Javier Hernández, delantero del Manchester United, estuvo en la mira de varios clubes europeos como la Roma y el Tottenham, siendo este último el que mostró mayor interés en los servicios del mexicano.

El diario británico ‘Daily Star‘ señala que los ‘Spursrealizaron una oferta en la recta final del mercado de fichajes de 15 millones de libras por el Chicharito, la cual fue rechazada por los ‘Red Devils‘.

Daniel Levy, presidente del Tottenham, quería contratar al ariete azteca junto al español Roberto Soldado para reforzar el ataque del conjunto de White Hart Lane, pero sus intenciones se vieron afectadas por los directivos de Old Trafford, quienes prometieron a David Moyes mantener la plantilla completa.

Tottenham vendió a Gareth Bale al Real Madrid, pero incorporó a su plantilla a Paulinho,  Roberto Soldado, Erik Lamela, Nacer Chadli, Etienne Capoue, Vlad Chiriches y Christian Eriksen, gastando más de 100 millones de libras.

Por su parte, Javier Hernández continúa su lucha por un puesto en el once titular del Manchester United, donde ya jugó 17 minutos en la derrota de su equipo 1-0 ante el Liverpool.

Central Deportiva
Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo