Sábado , Agosto 19 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Deportes > Mayweather se disculpa con De la Hoya
Gobierno de Tamaulipas
Mayweather se disculpa con De la Hoya
Floyd Mayweather aceptó que no hizo un buen comentario respecto a De la Hoya.

Mayweather se disculpa con De la Hoya

MÉXICO D.F., 17 de septiembre de 2013

Floyd Mayweather Jr. ofreció una disculpa después de escribir un mensaje a través de las redes sociales donde aparentemente había ridiculizado a Óscar De la Hoya porque había ingresado a una clínica contra las adicciones.

De La Hoya dio a conocer la semana pasada que se perdería la pelea entre Mayweather y Saúl ‘Canelo’ Álvarez por su ingreso a una clínica para rehabilitarse contra las adicciones. La mega pelea fue precisamente un evento de Golden Boy Promotions.

El diario Los Angeles Times dio a conocer una foto de Óscar De la Hoya que Mayweather subió a su cuenta en Instagram, titulada “MIENTRAS TANTO EN REHABILITACIÓN” y un texto que decía: “OSCAR: Le di al Canelo la copia equivocada. Yo estaba arriba”.

 “Es desafortunado que una fotografía estúpida fuera posteada en mi cuenta de Instagram la mañana de hoy, que no fue subida con mi autorización“, señaló Maywetaher a través de un comunicado en su página oficial donde se incluyó su cuenta de Instagram.

“Fue claramente posteada durante la semana de mi pelea y de nueva cuenta durante la conferencia de prensa después de la pelea. Apoyo completamente a Oscar De la Hoya y su familia durante este momento complicado de su vida. Estoy con él de manera incondicional y no quisiera faltarle al respeto a él o cualquier otra persona que tenga problemas con las adicciones”.

“Ofrezco una disculpa a Óscar y su familia por este mensaje. Le deseo el bien y estoy seguro que también ganara esta pelea. Una disculpa además a todos mis seguidores por este mensaje ridículo. No tengo mala voluntad hacia nadie”.

Mayweather derrotó a Álvarez por decisión mayoritaria el sábado para dejar su récord en 45-0.

El Universal
Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Patricia Garza

LICENCIACIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo