lunes , septiembre 25 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Deportes > Me equivoqué, he sido prepotente: Vergara
Gobierno de Tamaulipas
Me equivoqué, he sido prepotente: Vergara
El mandamás rojiblanco convocó a los medios para reconocer sus errores y disculparse con la afición.

Me equivoqué, he sido prepotente: Vergara

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de septiembre de 2013

Después de toda la expectación que levantó el anuncio de una conferencia de prensa por parte de Jorge Vergara, dueño del Guadalajara, al final, no hubo anuncio de venta del equipo, ni nuevos refuerzos, ni cambio de horario como local.

Todo se trató de Jorge y un pequeño mensaje que leyó, motivado por la actuación del equipo el pasado domingo, ante Toluca. Vergara reconoció haberse portado de manera prepotente y pidió una disculpa pública a la afición, por no poner lo suficiente de su parte, para que el equipo esté donde merece estar.

“Dar la cara, es como pagar la deuda. Hoy pongo la mía, para reconocer lo mucho que debo mejorar, para darle a la afición chiva las alegrías que merecen”, leyó el mandamás rojiblanco, ante la presencia de los medios, y continuó, “Tengo que aceptar que, aunque de buena fe, me he equivocado en más de una ocasión. Confundí los deseos, los impulsos y hasta la prepotencia, con la sensatez y el conocimiento”.

Para cerrar, Vergara aseguró que nunca es tarde para cambiar, pues el partido de su equipo ante Toluca, el pasado domingo, le renovó la ilusión, las expectativas y las ganas de estar en Chivas.

Central Deportiva
Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo