Jueves , Julio 20 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Deportes > Paciencia, pide la Selección Méxicana
Gobierno de Tamaulipas
Paciencia, pide la Selección Méxicana
"Ser pacientes. Puede ser una virtud que debemos saber manejar para que podamos llevarnos los tres puntos", reflexionó Gerardo Torrado.

Paciencia, pide la Selección Méxicana

MEXICO, D.F., 05 de Septiembre del 2013

Con su tercera eliminatoria mundialista a cuestas, el mediocampista Gerardo Torrado habló de inteligencia, paciencia y de no volverse locos para que puedan derrotar mañana a Honduras.

Debemos ser inteligentes, tenemos que intentar jugar el partido, no volvernos locos, saber manejar bien los tiempos del encuentro para sacar el resultado”, planteó el jugador, respecto del duelo que sostendrá el Tricolor ante la selección catracha en el Estadio Azteca.

México vive una crisis en el hexagonal de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf) clasificatorio al Mundial de Brasil 2014, con apenas una victoria y cinco empates, tres de éstos en el Azteca, donde debería derrotar a sus contrarios, pero no sólo eso, sino que no ha marcado gol en casa.Torrado instó a “Ser pacientes. Puede ser una virtud que debemos saber manejar para que podamos llevarnos los tres puntos”, reflexionó, respecto de la serenidad que debe imperar antes de que llegue el gol.

El Universal

 

Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Patricia Garza

LICENCIACIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo