Jueves , Agosto 17 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Deportes > Rafa Márquez regresaría para liderar el Tri
Gobierno de Tamaulipas
Rafa Márquez regresaría para liderar el Tri
Víctor Vucetich, teniendo en cuenta que serán partidos de una altísima tensión y presión, podría optar por llamar a jugadores más experimentados como Rafa Márquez.

Rafa Márquez regresaría para liderar el Tri

MÉXICO, DF., 19 de Septiembre del 2013

Rafa Márquez, podría ser otra de las grandes novedades de la lista del nuevo selccionador Vucetich, el defensor de Club León, llegaría para líderar una defensa del Tri sin personalidad ni carácter en los útlimos encuentros.

La Selección mexicana, se juega el boleto del Mundial de Brasil 2014, en los dos próximos encuentros contra Pánama y Costa Rica, del 11 y el 15 de Octubre respectivamente.

El nuevo seleccionador Víctor Vucetich, teniendo en cuenta que serán partidos de una altísima tensión y presión, podría llamar a jugadores más experimentados como Rafa Márquez, que es el único jugador mexicano en capitanear al Tri en 3 copas del mundo, también tiene el récord de más partidos disputados dentro de una copa del mundo, para un jugador mexicano, con 12 partidos.

La experiencia de Rafa Márquez podría ser vital para evitar errores defensivos, como los cometidos en los anteriores partidos del Tri, por el prometedor defensor Diego Reyes, que se encuentra sin falta de ritmo, al no contar para el técnico del Oporto.

De esta manera, Rafa Márquez se une a los nombres de Carlos Vela, Lucas Lobos y Jonathan Orozco  como candidatos a formar parte de la primera lista de convocados de Víctor Vucetich.

Vanguardia
Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Patricia Garza

LICENCIACIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo