martes , octubre 17 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Deportes > Rayados va por el título de la Copa: ‘Profe’ Cruz
Gobierno de Tamaulipas
Rayados va por el título de la Copa: ‘Profe’ Cruz
Monterrey, asegura que el equipo irá con todo por el título de la Copa MX

Rayados va por el título de la Copa: ‘Profe’ Cruz

25 de Septiembre del 2013

Para el técnico del Monterrey, José Guadalupe Cruz, la Copa MX no solamente es un laboratorio para probar a los jóvenes, el entrenador albiazul ve esta competencia como un objetivo que se tiene que ganar. Y es que para Cruz, el torneo de Copa también es importante, por lo que asegura su equipo irá con todo por el título, ya sea con sus jugadores titulares de la Liga o los nuevos talentos que le han dado buenos resultados.

Me deja muchas enseñanzas (la Copa), aprendo a conocer más a los jugadores jóvenes, sus posibilidades reales para aparecer en la Liga; para mi gusto es buen laboratorio de pruebas, pero el objetivo no sólo es foguear y ganar experiencia, también queremos ganar la Copa. Queremos ganar, sin duda; con experimentados o sin experimentados, vamos a ir a salir a ganar la Copa”, declaró.
 La decisión de usar elementos estelares dependerá mucho de que Rayados juegue el partido de Cuartos en casa, ya que de lo contrario habría desgaste en sus pupilos en el traslado a otra plaza.
“Si somos locales, podemos arriesgar con algunos titulares, porque no hay desplazamientos, no hay desgaste físico de trasladarnos a otra ciudad… lo analizaremos bien, porque los jóvenes lo han hecho bien, pero podemos hacer una mezcla de experimentados y juveniles, pero tenemos un equipo competitivo, juegue quien juegue”, aseveró.
SE ESCAPA EL CLÁSICO REGIO, ‘PROFE’ LO ESPERA PARA DESPUÉS
El timonel de La Pandilla asegura que su equipo quería ganarle a Puebla, para quedar en la cima general de la Copa MX, lo cual habría confirmado el Clásico Regio en Cuartos de Final; ahora, ‘El Profe’ espera que pueda darse ese duelo con Tigres más adelante.

“Apostamos por la victoria, porque queríamos asegurar el primer lugar general… los resultados se van acomodando, si nos hubiera gustado Tigres habría sido bonito por la gente, por la rivalidad que hay, por la pasión que despiertan estos enfrentamientos, no lo podemos acomodar tampoco, la verdad que intentamos ganar y tuvimos las oportunidades, pero no estuvimos certeros; en la Semifinal o Final de la Copa estaría bien, si en la Liguilla también”, indicó.

 Sin embargo, el estratega de Rayados prefiere enfocarse a lo que será la Jornada 12 en la Liga MX, en la cual reciben a Pumas, partido que de ganar, los metería de lleno en la pelea por la clasificación.Sin embargo, el estratega de Rayados prefiere enfocarse a lo que será la Jornada 12 en la Liga MX, en la cual reciben a Pumas, partido que de ganar, los metería de lleno en la pelea por la clasificación.
“Ahorita tenemos que cambiar el chip, esperamos a un Pumas motivado por el triunfo en la Copa, es un rival que está muy herido, no debe haber exceso de confianza, no podemos distraernos, nos vamos a ocupar sólo en Pumas, porque tres puntos nos pueden poner en décimo de la tabla, vamos a enfocar todo en ello y cuando se dé el enfrentamiento con Tigres lo disfrutaremos, ahorita pensamos en Pumas solamente”, finalizó.
Medio Tiempo
Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Patricia Garza

LICENCIACIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo