martes , diciembre 12 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Deportes > Se acabaron los boletos en la Nacional
Gobierno de Tamaulipas
Se acabaron los boletos en la Nacional
Con los triunfos de Pittsburgh y Cincinnati, el único equipo que aspiraba a quitarles un lugar en playoffs, Washington, quedó eliminado.

Se acabaron los boletos en la Nacional

CHICAGO, EU, 24 de Septiembre del 2013

La espera de los Piratas terminó, y por fin avanzarán a la postemporada. Los Rojos consiguieron también su boleto, y ambos equipos buscan todavía darle alcance a San Luis, en pos del título de la División Central, que tendrá a tres invitados en los playoffs.

Pittsburgh aseguró al menos un boleto de wild card en la Liga Nacional venció el lunes 2-1 a los Cachorros de Chicago y gracias a que los Nacionales de Washington sucumbieron ante San Luis.

Será la primera participación de Pittsburgh (90-67) en una postemporada desde que Barry BondsJim Leyland y compañía ganaron tres banderines consecutivos del Este de la Liga Nacional entre 1990-92. Bonds firmó como agente libre con San Francisco al término de la campaña de 1992, y el equipo acumuló 20 campañas sucesivas con más derrotas que victorias, la peor racha de todo el deporte profesional estadounidense.

“Aunque no fui yo quien sufrió esas derrotas en los últimos 20 años, sentía como si así fuera. Uno siente que lleva 20 años perdiendo“, dijo Andrew McCutchen. “Escucha esto por todos lados, todos los días: ‘¿Cuándo cambiará esto? ¿Piensas que será este año?’ Uno se cansa y se enferma de oír eso. Es maravilloso que no tengamos que escuchar más estas preguntas. Ahora la pregunta es: ‘¿seremos capaces de ir más lejos?”

El dominicano Starling Marte sacudió un jonrón en la novena entrada que quebró el empate en el Wrigley Field. Los Piratas sacaron a un corredor en el plato para el último out.

Acto seguido, los jugadores de Pittsburgh se bañaron en champaña en el camerino del equipo visitante, apenas se concretó la victoria 4-3 de San Luis ante los Nacionales, con un jonrón del puertorriqueño Carlos Beltrán. Washington quedó eliminado.

Los Rojos se aseguraron el pase al triunfar 3-2 sobre los Mets de Nueva York y también debido al tropiezo de Washington.

San Luis tiene también su boleto en la mano. A Cardenales, Piratas y Rojos les restan cinco compromisos en la temporada, para decidir en qué orden se clasifican.

FOX Sports
Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Patricia Garza

LICENCIACIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo