martes , diciembre 12 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Deportes > Se espera magia de dúo entre Messi y Neymar
Gobierno de Tamaulipas
Se espera magia de dúo entre Messi y Neymar
El Barcelona tratará de igualar con Messi y Neymar lo que realizó el Nápoles a finales de los 80 con Maradona y Careca.

Se espera magia de dúo entre Messi y Neymar

BARCELONA, España, 02 de agosto de 2013

Hay un nuevo entrenador y un equipo que promete volver a ser el que fue, pero lo que todos esperan ver en Barcelonaes el inicio de la sociedad entre Lionel Messi y Neymar.

Un argentino y un brasileño que traen inevitablemente el recuerdo de la dupla Diego Maradona-Antonio Careca, que en el tramo final de los 80 llevaron al Nápoles a niveles impensados en el calcio. ¿Volverá a funcionar esa sociedad entre el mejor del mundo, argentino, y una figura destacada del archirrival, Brasil?

Neymar cree que sí: “La relación con Messi es maravillosa, es una gran persona, conversamos cada día, es un muchacho tranquilo, es mi ídolo, no habrá ningún problema”, dijo el brasileño, quien vivirá hoy la extraña situación de enfrentarse al que fue el equipo de toda su vida, el Santos, vistiendo la camiseta rival en el Trofeo Joan Gamper.

La dupla Maradona-Careca era en realidad un trío que incorporaba al italiano Bruno Giordano, una delantera que en aquellos años fue conocida como Ma-gi-ca, tomando la sílaba inicial de cada uno de los tres apellidos.

No hay italiano en el Barcelona para formar tridente con Messi y Neymar, pero sí varios candidatos que dependerán de la decisión que tome el nuevo entrenador, el argentino Gerardo Martino.

El chileno Alexis Sánchez, los españoles Christian Tello y Pedro Rodríguez o incluso el español Cesc Fábregas, un mediocampista con sobrada versatilidad para ser delantero. Entre ellos decidirá Martino, un entrenador que hace 10 días era un desconocido para el balompié europeo.

El Universal
Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo