miércoles , diciembre 13 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Deportes > Si ‘Chepo’ se lo pide, Tena renunciaría al Tri
Gobierno de Tamaulipas
Si ‘Chepo’ se lo pide, Tena renunciaría al Tri
Tena dijo que su continuidad en el Tri depende, también, de lo que decida el 'Chepo'.

Si ‘Chepo’ se lo pide, Tena renunciaría al Tri

COLUMBUS, Ohio, 09 de septiembre de 2013

Luis Fernando Tena asegura que su permanencia al frente del Tri depende no sólo del resultado en el duelo ante Estados Unidos, sino de si el ex estratega José Manuel ‘Chepo’ le pide o no que siga como encargado del banquillo.

Al ser cuestionado sobre si presentaría su renuncia en caso de que el ‘Chepo’ se lo pidiera, Tena, quien llegó a la selección como auxiliar de De la Torre, fue tajante:

“Sí, es algo que hablamos con él. Él nos invitó de madrugada que nos quedáramos y después del partido (ante Estados Unidos) haremos un replanteo, tanto con la directiva como con ‘Chepo’ y ya veremos qué se decide entre todos”, dijo ‘El Flaco’ en conferencia de prensa.

“Después del partido platicaremos qué es lo que están pensando las autoridades: Justino Compeán, Héctor González Iñárritu y, por su puesto, si el ‘Chepo’ está pensando si quiere que nosotros continuemos”.

Justino Compeán, en la presentación de Tena, dijo que irían paso a paso para determinar el futuro del Tricolor, además de que aseguró que fue el propio José Manuel de la Torre quien convenció al cuerpo técnico de seguir con el equipo mexicano.

El Universal
Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Patricia Garza

LICENCIACIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo