Domingo , Abril 23 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Deportes > Vela volvería al Tri
Gobierno de Tamaulipas
Vela volvería al Tri
Carlos Vela Volvería al TRI

Vela volvería al Tri

SAN SEBASTIÁN, España, Jun. 12, 2013

Carlos Vela tiene en mente en volver a la Selección Mexicana para la reanudación de las eliminatorias de Concacaf rumbo al Mundial Brasil 2014, informó este miércoles el diario deportivo español Marca.

Luego de la reunión que Vela y el técnico José Manuel de la Torre sostuvieron en mayo, el resultado pudo haber sido un acuerdo entre ambos para que el delantero de la Real Sociedad se enfunde la playera del Tricolor en septiembre próximo, cuando reciba a Honduras.

Asimismo, el delantero mexicano habló sobre sus planes con la Real Sociedad, club al que no piensa abandonar luego de haber conseguido un boleto a la próxima Champions League y que le agradaría enfrentar al Arsenal en el torneo continental.

“Estoy contento en la Real y en San Sebastián y no tengo intención de irme de aquí. Después de lograr clasificarnos para la Champions y demostrar que podemos estar en la Liga entre los mejores, ¿cómo me voy a perder esta próxima campaña? Yo también quiero jugar la Champions. No voy a dejar que sólo lo hagan ellos (risas)”.

“Sería una estupidez que me fuese yo o que se dejase salir a alguien, estando las cosas tan bien. Este equipo hay que pulirlo para que sea aún mejor”, añadió Carlos Vela antes de irse de vacaciones en el receso de la Liga española para el inicio de una nueva temporada.

Además, habló de la posibilidad de enfrentar al Arsenal, su ex equipo, en la Champions: “Sería bonito. Tengo un buen recuerdo, tanto del club como de la gente de la ciudad, que siempre me trató bien. No tuve la suerte de estar todo lo feliz que quería, pero sería bonito jugar contra el Arsenal. Obviamente, es un equipo muy fuerte y sería muy complicado eliminarles, pero lucharíamos por lograrlo”.

Finalmente, Carlos Vela habló de su nuevo entrenador en la Real Sociedad, Jagoba Arrasate: “Es una noticia positiva, porque ya conoce el grupo y no será empezar de cero, como si hubiese venido un nuevo entrenador. Le deseo lo mejor a Jagoba. Ojalá que tenga suerte en su nuevo cargo desde el primer día y que hagamos una buena temporada”.

Televisa Deportes
Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo