lunes , octubre 23 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Deportes > ‘Yo tengo contrato’: Chepo
Gobierno de Tamaulipas
‘Yo tengo contrato’: Chepo
Chepo de La Torre no se va, "eso lo deciden los dueños".

‘Yo tengo contrato’: Chepo

DALLAS, Estados Unidos, 24 de julio de 2013

Tras la eliminación de la Selección Mexicana en la Copa Oro 2013 a manos de Panamá, que jugará la Final ante Estados Unidos, José Manuel de la Torre reiteró una vez más que no piensa dejar la dirección técnica del Tri.

“Yo tengo contrato por todo un proceso, eso (su continuidad) no lo decido yo”, dijo De la Torre, que volvió a responder de manera soberbia a las preguntas de la prensa.

“¿Quién lo pide (su cese), ustedes (medios)? Aquí los que mandan son los dueños, hay que tenerlo claro”, expresó el técnico cuando se le dijo que la afición exige su salida de la Selección Mexicana.

“El objetivo principal sigue siendo la clasificación al Mundial, ahora no se ganó la Copa Oro. Es a veces frustrante porque aspirábamos a mucho más, nos quedamos muy cortos. Aspirábamos a llegar a la Final y a ganarla”, agregó.
‘A MUERTE CON CHEPO’

Marco Fabián, delantero de la Selección Mexicana, señaló que hay total apoyo al proceso del técnico José Manuel de la Torre.

“Estamos a muerte con él (De la Torre). Todos estamos en el mismo barco, nadie es culpable, los jugadores somos los principales responsables porque jugamos. Ahora ya no se puede hacer nada”, expresó.

“Tenemos que cambiar por completo el ‘chip’ porque México tiene que ir a fuerzas (sic) al Mundial”, agregó Fabián.

 Televisa Deportes
Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo