Viernes , Agosto 18 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Espectáculos > Acusan a Miley Cyrus de infiel
Gobierno de Tamaulipas
Acusan a Miley Cyrus de infiel
Han tenido problemas desde hace meses.

Acusan a Miley Cyrus de infiel

CIUDAD DE MÉXICO, 05 de septiembre de 2013

Una nueva polémica amenaza a la cantante estadounidense Miley Cyrus, pues ahora la acusan de infiel.

Apenas trascendió una versión según la cual Liam Hemsworth desea romper su compromiso con Cyrus y ahora se dice que ella fue vista besando a otro hombre.

De acuerdo con entertainmentwise.com, días antes de su controvertido show en los premios MTV, la joven se “salió de control” durante una noche de antro en Nueva York.

Un testigo de la escena, en el club 10ok, asegura que vio a la rubia besando a un chico en el lugar, además de mostrar un comportamiento alocado.

La misma persona asegura que Hemsworth y Cyrus han tenido problemas desde hace meses y que el día de los MTV pelearon. “Ella estaba alterada y lo llevó todo al escenario, por eso el performance fue más loco de lo que lo habían planeado”.

“Liam en verdad se preocupa por Miley, pero su nuevo look atrevido y actitud sexy no es por lo que firmó. Su actuación en los MTV lo mortificó absolutamente y no podría estar más avergonzado. No ve nada sexy en lo que ella hizo en el escenario”, explicó.

El Universal
Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Patricia Garza

LICENCIACIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo