Jueves , Julio 20 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Espectáculos > Alex Lora demandará a la selección por usar apodo “El Tri”
Gobierno de Tamaulipas
Alex Lora demandará a la selección por usar apodo “El Tri”
Al rockero no le parece que la selección mexicana de fútbol tenga por apodo “El Tri”.

Alex Lora demandará a la selección por usar apodo “El Tri”

 19 de Septiembre del 2013

El rockero Alex Lora planea actuar legalmente en contra de la selección mexicana de fútbol debido al sobrenombre que usa, “El Tri”.

La emblemática banda de rock urbano lleva el nombre de “El Tri”, hecho que mantiene molesto al cantautor, pues argumenta que “El Tri” es una marca registrada y que la selección estaría infringiendo la ley.

Muchos mexicanos están molestos con los pobres resultados de la selección, y por la posibilidad de que México no asista al mundial, sin embargo la molestia de Lora es muy diferente a la de muchos mexicanos.

De acuerdo con Laura G, las declaraciones de Alex en contra de la Selección, fueron en el anuncio de los eventos que realizará en las próximas semanas para conmemorar el 45 aniversario de la banda de rock, entre las que destacan un magno concierto y la publicación de un libro.

Próximamente, el cantante sacará al mercado diversa mercancía entre las que se encuentran tequilas, playeras y próximamente guitarras que llevan el sobrenombre.

Todavía no hay demandas realizadas, pero Alex asegura que interpondrá  denuncias en los próximos meses.

Vanguardia
Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Patricia Garza

LICENCIACIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo