Domingo , Agosto 20 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Espectáculos > Alex Ubago presenta ‘Mentiras Sinceras Tour’
Gobierno de Tamaulipas
Alex Ubago presenta ‘Mentiras Sinceras Tour’
Ubago complació a sus seguidores mexicanos ante quienes canto algunos de los temas de su mas reciente disco Mentiras Sinceras

Alex Ubago presenta ‘Mentiras Sinceras Tour’

México, DF. 09 de Septiembre del 2013

A más de cinco años de su anterior producción discográfica, el cantautor Alex Ubago se presentó ante los capitalinos con su Mentiras Sinceras Tour, recital emotivo y nostálgico con el que español refrendó su amor por este país al que logró conmover y emocionar en una sola noche.

Con una velada llena de romanticismo, Ubago complació a sus seguidores mexicanos ante quienes canto algunos de los temas de su mas reciente disco Mentiras Sinceras, álbum que precede a su anterior trabajo de 2007 Aviones de cristal y con la cual dejo un buen sabor de boca en los asistentes.

“Nunca dejé de creer“, fue el tema con el que el intérprete dio la bienvenida y con la que hizo que le recinto se llenará de amor, gracias a su peculiar voz que hizo que mas de una suspirará.

En medio de una lluvia de aplausos, porras y silbidos la noche continuo gracias “Sabes”, “Destinados”, “Calle ilusión”, melodías que los asistentes agradecieron coreando cada estrofa que se pronunciaba.

“Buenas noches México. Quiero darles las gracias por estar aquí en esta gira “Mentiras sinceras””, señaló en cantante a manera de Bienvenida.

Fiel a su estilo bohemio y romántico, Ubago, ataviado con una camisa blanca y chaleco gris continuo complaciendo a sus seguidores con temas “Estar contigo”, “Amarrado a ti“, con los que sus fans permanecieron siempre de pie, cantando y bailando, sin saber que a la velada aún le faltarían un par de sorpresas.

Y es que tras ejecutar los temas “Me Arrepiento” y “Dueños de este mundo“, Alex invito a subir al escenario al músico Sandoval con quien interpretó a gritos de esperanza, canción que interpretaron de manera acústica y con la cual lograron una gran conexión y gran recibimiento por parte del público.

El interprete quien se mostró siempre de buen humor, también tuvo como invitado a Benny Ibarra con quien interpretó aunque no te pueda ver, y no conforme con esto terminado dicho tema entonó la “Siempre en mi mente”, canción del reconocido cantautor Juan Gabriel al cual Ubago supo dotar de su particular estilo.

“Cuanto antes” y “Viajar contigo”, formaron parte del repertorio, los cuales el público interpretó a una sola voz y las parejas de enamorados disfrutaron y las cuales dieron paso a uno de los momentos mas emotivos y esperados de la noche, la interpretación de la “Sin miedo a nada”.

En un intento fallido por despedirse del público, Alex Ubago regresó para dejar más que satisfechos a sus seguidores con “No me dejes afuera”, no sin antes despedirse de su publico mexicano con un “¡Arriba México, hasta siempre!”, con el que el una vez más, el intérprete español ganó y refrendó su cariño con el público y mostró una madurez personal y profesional en sus nuevas composiciones.

El Universal

 

Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Patricia Garza

LICENCIACIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo