miércoles , diciembre 13 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Espectáculos > Ana Bárbara apoya a Reyli
Gobierno de Tamaulipas
Ana Bárbara apoya a Reyli
Ana Bárbara comentó que no ha podido hablar con Reyli, padre de su hijo Jerónimo.

Ana Bárbara apoya a Reyli

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de septiembre de 2013

La cantante Ana Bárbara comentó que no ha podido hablar con Reyli, padre de su hijo Jerónimo, quien fue detenido el viernes en Mexicali por consumo de drogas y alcohol, y agredir a policías.

El sitio web peopleenespanol reproduce declaraciones de la intérprete a una estación de radio en Los Ángeles, California.

“Respecto a eso, creo que es un hecho muy desafortunado, pero creo que todo va a estar bien, es lo que pienso. No he podido hablar con Reyli para nada. Todo va a estar bien. Yo estoy haciendo mis cosas, con mis hijos, mi familia. Mis hijos están bien, que es lo importante, y yo creo que cada quien es dueño de sus actos y creo que pronto tendrán noticias por parte de él”, aseguró.

Reyli fue liberado el sábado tras lograr un acuerdo con los agentes que había agredido y con los que se disculpará de manera pública.

El Universal
Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Patricia Garza

LICENCIACIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo