Lunes , Junio 26 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Espectáculos > Aseguran que Bieber provocó pelea en antro
Gobierno de Tamaulipas
Aseguran que Bieber provocó pelea en antro
Dicen que el cantante estaba gritando y se quitó la playera.

Aseguran que Bieber provocó pelea en antro

CIUDAD DE MÉXICO, 05 de agosto de 2013

El cantante Justin Bieber resultó implicado en una pelea ocurrida el sábado por la madrugada en un club de Nueva York.

Aunque un vocero del canadiense aseguró a Daily Mailque el joven no estuvo involucrado en el altercado, los testigos de la escena indican lo contrario.

Se dice que la pelea fue provocada por un explosivo intercambio entre Justin y un asistente al club, luego de que una amiga de este último tratara de llegar a la zona VIP donde se encontraba Bieber y fuera rechazada.

Un testigo señaló que Bieber “se quitó la camisa y se volvió loco. Estaba gritando”, entonces intervino el equipo del cantante para sacarlo del lugar y calmar las cosas.

Pero, al parecer, Justin salió por el quemacocos de la camioneta donde fue llevado y aunque no se sabe exactamente qué pasó, la víctima terminó golpeada sobre la banqueta.

Algunas fuentes de la policía confirmaron que el séquito de Bieber fue tras el asistente al club luego de que él se portara agresivo con ellos.

Y aunque la supuesta víctima llenó un reporte por agresión, el cantante no será el blanco de la investigación.

En fechas recientes el joven de 19 años ha levantado varias polémicas, por ejemplo al escupir a unos fans desde el balcón de un hotel.

El Universal
Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo