miércoles , diciembre 13 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Espectáculos > Ben Affleck asegura que su miembro luce mejor en tercera dimensión
Gobierno de Tamaulipas
Ben Affleck asegura que su miembro luce mejor en tercera dimensión
Ben Affleck explicó que en esta producción realizó por primera vez un desnudo frontal, pero bromeó al decir que su miembro se ve mejor en tercera dimensión.

Ben Affleck asegura que su miembro luce mejor en tercera dimensión

02 de octubre de 2014

Después de promocionar su más reciente trabajo en la película ‘Gone Girl’ (Perdida), el actor Ben Affleck explicó que en esta producción realizó por primera vez un desnudo frontal, pero bromeó al decir que su miembro se ve mejor en tercera dimensión.

En una entrevista que dio para un medio estadounidense, el actor dijo: “Creo que hay algún breve desnudo en este película. David Fincher, el director, me lo dijo desde el principio: ‘Este película muestra todos los defectos, no hay vanidad en ella, tienes que enseñar la parte inferior del personaje. Tiene que ser como en Europa, allí no hacen nada en vano, simplemente interpretan a gente real’, así que hay un breve desnudo, creo”.

Al respecto, Affleck continuó bromeando sobre el formato de la película: “Es un miembro enorme, ¡¡es IMAX!! Tienen que pagar la entrada para verlo en 3D”, aseguró el esposo de Jennifer Garner.

Al mismo tiempo, mencionó que durante la filmación de la escena, hacía mucho frío en el set.

TV Notas
Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Patricia Garza

LICENCIACIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo