Jueves , Agosto 17 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Espectáculos > Beyoncé llegará a Monterrey para iniciar gira en México
Gobierno de Tamaulipas
Beyoncé llegará a Monterrey para iniciar gira en México
El espectáculo que ofrecerá Beyoncé en el país, está considerado como uno de los más importantes de 2013 debido a sus explosivos efectos especiales, su impresionante tecnología en iluminación y su grandioso concepto artístico en el escenario y vestuarios.

Beyoncé llegará a Monterrey para iniciar gira en México

MONTERREY, N.L.,  22 de agosto de 2013

La cantante Beyoncé se presentará en esta ciudad como parte de su gira internacional “Mrs. Carter Show World”, la cual será la primera de sus actuaciones en el país, para después viajar a la Ciudad de México.

La artista, originaria de Houston, Texas, se reunirá con el público regiomontano el próximo 24 de septiembre en la Arena Monterrey, donde interpretará sus mejores éxitos, informó la empresa Zignia Live.

El espectáculo que ofrecerá Beyoncé en el país, está considerado como uno de los más importantes de 2013 debido a sus explosivos efectos especiales, su impresionante tecnología en iluminación y su grandioso concepto artístico en el escenario y vestuarios, se indicó.

Luego de visitar esta ciudad, la exponente del pop, quien cuenta con un total de 17 Premios Grammy en solitario, 12 MTV Video Music Awards y un premio Billboard del Milenio, entre otros, se presentará el 26 de septiembre en el Foro Sol, de la Ciudad de México.

Beyoncé, que ha vendido más de 60 millones de discos con el grupo Destiny’s Child, y más de 40 millones como solista, haciendo un total de 100 millones vendidos en todo el mundo, inició su gira mundial el pasado 15 de abril en Belgrado, Serbia.

La venta de boletos para este espectáculo en Monterrey, a donde la artista llegará procedente de Medellín, Colombia, donde actuará el 22 de septiembre, de acuerdo al programa de su gira, iniciará con una preventa exclusiva para los miembros registrados en Beyonce’s BeyHive Blog, el próximo 23 de agosto.

Se informó además que los fans podrán visitar www.beyonce.com y ser los primeros en comprar boletos de las zonas BeyHive y BeyStage que estarán localizadas en lugares preferenciales cercanos al escenario.

Posteriormente, habrá una preventa para diversos tarjetahabientes, en tanto que la venta libre de boletos estará disponible a partir del día 26.

El Universal
Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Primitivo López

LICENCIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo