Jueves , Agosto 17 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Espectáculos > Britney Spears desborda sensualidad en su nuevo video
Gobierno de Tamaulipas
Britney Spears desborda sensualidad en su nuevo video
Britney Spears lanzó el del tema Work Bitch

Britney Spears desborda sensualidad en su nuevo video

MÉXICO, DF., 02 de Octubre del 2013

Britney Spears lanzó el del tema Work Bitch, el primer single de su nuevo disco que aún no tiene nombre, pero que espera salir este tres de diciembre.

El material, que puede verse a través del canal YouTube, fue dado a conocer en el mes que se cumplen 15 años del lanzamiento de Baby One More Time, el primer single de Britney, con el cual saltó a la fama en octubre de 1998, de acuerdo a la revista Billboard.

El video fue dirigido por Ben Mor y creado por la misma Spears junto a Will. I. Am de Black Eyed Peas y Sebastian Ingrosso de Swedish House Mafia, y en él la cantante luce una escultural figura que sólo es cubierta con diminutos bikinis que se mueven al ritmo de un sexy baile en el que además presume de un látigo con el que somete a una mujer.

Nuevamente Britney deja atrás la imagen de colegiala con la que se dio a conocer y con la que inspiró ternura; recientemente la intérprete externó su apoyo hacia Miley Cyrus, pues recordó cuando ella pasó por momentos similares.

El Universal
Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Patricia Garza

LICENCIACIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo