domingo , noviembre 19 2017
Noticias Del Momento
Inicio > Espectáculos > Daniel Radcliffe interpreta a poeta homosexual
Gobierno de Tamaulipas
Daniel Radcliffe interpreta a poeta homosexual
El actor británico Daniel Radcliffe, famoso por su interpretación del joven mago Harry Potter, se presentó en Venecia con la película Kill Your Darlings.

Daniel Radcliffe interpreta a poeta homosexual

04 de septiembre del  2013

Daniel Radcliffe descarta que su papel como el poeta homosexual Allen Ginsberg en la películaKill Your Darlings”  le reste popularidad, una vez que la película se presentara en la 70° edición del Festival Internacional de Cine de Venecia.

Radcliffe agradeció en cada momento a sus fanáticos por el apoyo que le han brindado en cada momento de su carrera, tanto por su etapa en Harry Potter como en el resto de sus proyectos.

“El público me ha apoyado cuando participé en Equus en el teatro y continuará haciéndolo incluso con los amores homosexuales de Kill Your Darlings”, declaró el actor a los medios italianos.

“Kill Your Darlings” es dirigida por John Krokidas, la cual es su ópera prima. En la película, Daniel Radcliffe interpreta a Allen Ginsberg durante su juventud, perteneciente de la generación beat y conocido por su poema Aullido. En la película también aparecen sus amigos de época Jack Kerouac, William S. Burroughs y Lucien Carr.

La cinta fue presentada dentro de la sección Jornadas de los Autores de la Mostra, y la actuación de Radcliffe sorprende al incluir una escena de amor homosexual explicita.

No sentí ninguna presión durante el rodaje. Si hubiera interpretado a (John) Keats entonces si me habría sentido muy presionado porque es mi poeta preferido, pero con Ginsberg es diferente”, declaró.

El actor hizo acto de presencia en la ciudad de los canales, quien estuvo acompañado en cada momento por sus padres, argumentando que “mis padres vieron la película y les gustó mucho”, no se escandalizaron en lo más mínimo.

Radcliffe participa en apenas su segunda película después de su participación en la saga Harry Potter. Sus actuaciones como el joven mago duraron diez años, y lograron posicionar a la franquicia creada por J.K. Rowling como la más taquillera de todos los tiempos, con ingresos totales de más de siete mil millones de dólares por sus ocho películas.

 

Sexenio
Gobierno de Nuevo Laredo

Acerca de Patricia Garza

LICENCIACIADO EN CIENCIAS Y TECNICAS DE LA COMUNICACION con especialidades en: Medios Audiovisuales: Radio y Televisión, Medios Impresos: Periodismo Gráfico, Publirrelaciones: Relaciones Públicas y Publicidad
Gobierno de Nuevo Laredo